Consultora Molinari se especializa en la capacitación empresarial en el área de Ventas, Atención al Cliente, Marketing, Supervisión y Administración de Recursos Humanos. La consultora está conformada por profesionales con estudios realizados en Argentina, Europa, Estados Unidos y México y gran experiencia adquirida en empresas multinacionales, ocupando cargos gerenciales.

Nuestra especialidad es la capacitación del personal de empresas Pymes y el dictado de cursos hechos a la medida de las necesidades de cada empresa para generar una mejora continua en el rendimiento, la producción y rentabilidad.
  
      
                                                                  
Metodología
Asesoramos en: Ventas, Marketing, Recursos Humanos a empresas Pymes.
Nuestra experiencia permite el desarrollo de estrategias comerciales efectivas.
Se realiza un Diagnostico de la Situación para detectar las áreas a mejorar y se proponen Acciones Correctivas para avanzar de manera sostenida colaborando en la implementación y en su seguimiento. Se proponen planes simples y fáciles de implementar.

El Servicio de Asesoramiento incluye la entregará de herramientas tales como:
* Soluciones para aumentar las ventas
* Diseño de estrategias comerciales
* Ideas y métodos para mejorar el desempeño del personal
* Acciones para incrementar la rentabilidad
* Diseño de programas y planes de acción para desarrollar su empresa.

Nuestra gestión como Consultores de Negocios se centra en:
* Desarrollar estrategias comerciales y tácticas de ventas
* Diseñar técnicas de marketing que le permitirán superarse
* Sugerimos soluciones concretas de mejoramiento, colaborando en la ejecución

El consultor desarrolla soluciones a medida de cada Pyme, para que mejorar los resultados de volumen de ventas, incorporar clientes nuevos y fidelizarlos.

Usted tendrá la visión de especialistas profesionales, con gran experiencia que analizarán sus necesidades sobre: personal, supervisión, ventas, marketing, precios, productos, canales de distribución, clientes, mercadeo para negocio pyme.